jueves, 20 de mayo de 2010

BUEN AUSPICIO DE TEMPORADA EN EL SAN ROQUE

Si bien venimos entrando seguido a este lago, y sabemos lo bien que está rindiendo, es mas a mi entender el mejor embalse en estos momentos en cantidades y medidas, miércoles a la siesta junto a Gustavo y Germán, salimos rumbo a la zona de la Bahía Los Mimbres, alejado unos 500 mt de la costa y con lago planchado.
No tardaron en llegar piques. Con 15 mts de agua, el peje se dio a los 13, las llevadas eran bastante firmes, y el pescado que salía rondaba entre los 25 y 30 cm. Se dieron también algunos de 35 a 40 pero más espaciados.


Si bien la carnada que mas resultado da es la mojarra viva, realicé intentos con camarón crudo, cocido y filet, rindiendo mejor el filet con camarón cocido.

El lago comenzó a moverse, pero solo con una brisa del NE, lo que hizo que el pique se cortara. Nos movimos a la zona del Club Náutico Córdoba, una de las zonas que mejor sorpresas nos da. Costo encontrar el pique, hasta que Germán a 12 mts. clavo un hermoso tarugo de unos 400 gr. Si bien se dieron piques espaciados salió muy buen pescado en esa zona.



Terminamos la “mini” jornada, ya que pescamos 3 horas, con 50 piezas de buen porte.

Sin dudas, un dique que rinde bien, con buenas sorpresas, y que se da firme en 3 o 4 zonas, como son el eucalipto, la bahía de los mimbres, el náutico y los 4 vientos.

miércoles, 5 de mayo de 2010

EXCURSION A SANTA ROSA DE CALCHINES

Realizamos nuestra primer salida al Santa Fe, mas precisamente a Santa Rosa de Calchines. Tuvimos una excelente pesca los dos días, con mucha variada, manduva, amarillos y también los siempre buscados DORADOS...

La faena del primer día...

Una filmación de nuestro amigo y cliente Antonio, al cual agradecemos el video: