sábado, 22 de agosto de 2009

AGOSTO TAMBIEN A FULL

Asi se presentaba el dia, nos toco una jornada espectacular para la pesca....


Junto a un amigo de la casa, Luciano de San Francisco entramos y la verdad la ansiedad nos mataba...la primer anclada no fue tan buena pero nos corrimos unos metros y cambio mucho el pique.


La zona elejida fue la del Club Nautico. Este es uno de los lindos ejemplares de la jornada que pincho Luciano.


La verdad que el San Roque nos da sorpresas....



Gracias Luciano por la compania!!!



sábado, 15 de agosto de 2009

1° ANIVERSARIO

CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO, Y QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN A HACER POSIBLE ESTE SUEÑO, FAMILIA, AMIGOS, CLIENTES, PROVEEDORES, SIMPLEMENTE...
GRACIAS A TODOS, Y VAMOS POR MAS....

viernes, 14 de agosto de 2009

ATLATIKAYAKS EN DELFIN PESCA




Hoy quiero contarles que acabamos de incorporar
la lines de ATLANTIKAYAKS a nuestros productos. Van a estar disponibles para la venta, para la pesca (obviamente, jaja) y para paseos. Los invitamos a todos a llegarse por DELFIN asi los pueden ver y si quieren, probar.



miércoles, 12 de agosto de 2009

DOMINGO DIA DEL NIÑO

Amigos el domingo 09/08 nos toco entrar al San Roque en 3 embarcaciones ya que teniamos que llevar 7 personas, por suerte la jornada presagiaba hermosa, nada de viento, buena temperatura, y solo faltaban los piques. Yo entre con Marcelo y su hijo Matias, y a German le toco la mas dificil en 2 botes con 7 pasajeros.
La pesca se dio muy bien, buenos portes y cantidad.
Les dejo algunas fotos...










sábado, 8 de agosto de 2009

CON DAVID Y SRA.

Hola de nuevo, el jueves 06/08/09 estuvimos con David y su señora Sabrina (debut en la pesca), pescando desde las 9:30 hs en el San Roque. Nos anclamos en la zona del eucalipto, y a 11 mts., con linea de vuelo, realizamos una hermosa pesca.Les dejo una sola foto ya que mi camara no quiso andar.
Un abrazo






martes, 4 de agosto de 2009

SABADO 25 DE JULIO CON AMIGOS GUARDAPARQUES

Les cuento que el sabado 25 estuvimos pescando en el San Roque junto a Marcelo, Ezequiel y Fernando. Entramos tempranito, el lago nos recibio con una linda helada, pero eso hacia presagiar una linda jornada. Estuvimos en la zona del Club 400, y luego del mediodia, previa picada, nos cruzamos a la zona del Club Nautico Cordoba.
Bueno amigo les dejo algunas imagenes de las capturas.












domingo, 2 de agosto de 2009

HOLA AMIGOS

Queremos contarte que somos German y Ariel, y muchos familiares y amigos que hacemos de la pesca nuestra actividad.
Ademas de nuestro local DELFIN, ubicado en Av. Uruguay 131 de la Ciudad de Villa Carlos Paz, la actividad que realizamos es hacer excursiones de pesca, principalmente al Lago San Roque, pero tambien a distintos lagos de las Sierras de Cordoba.
Te invitamos a que compartas nuestras salidas, imagenes, y comentarios, ademas de algunas ofertas que vas a ir conociendo.
Te esperamos cuando gustes!!!